miércoles, 30 de mayo de 2012

Sólo quedan plateas y preferenciales para ver a River en Salta

Largas filas por una entrada (foto gentileza El Tribuno)

Las entradas populares para el sector de River se agotaron en tres horas. Para el gran duelo de semifinales con Racing por Copa Argentina sólo quedan preferenciales y plateas. La venta continuará este jueves desde las 9.



River y Racing jugarán en Salta este domingo por una de las semifinales de la Copa Argentina y la expectativa es gigante. En el primer día de venta hubo largas filas en las tres bocas de expendio y este movimiento de gente provocó que a las 12 del mediodía ya no quedaran populares para River. También se agotaron las entradas para damas, jubilados y menores. Además se vendió el 60% de las preferenciales y el 60% de las plateas.

El remanente de entradas se venderá este jueves desde las 9 en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y estadio Martearena. Las preferenciales tienen un costo de $130, las plateas laterales $190 y las plateas centrales numeradas $250. También quedan populares para el sector de Racing, que se venderán únicamente en la boletería sur del estadio Martearena a un costo de $80.

El partido entre River y Racing será este domingo 3 de junio a las 19 en el Martearena y el ganador tendrá un lugar en la gran final de la Copa Argentina. El estadio abrirá sus puertas cuatro horas antes para que el público pueda asistir con tiempo y se ubique de la manera más cómoda.

Discapacitados
En el caso de las personas con capacidades diferentes, deberán presentarse únicamente en la boletería de plateas del estadio Martearena; con DNI, carné de discapacidad y fotocopias de ambos documentos para retirar su invitación, hasta el viernes 1 de junio inclusive. Los acompañantes deberán abonar un seguro de $ 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario