domingo, 8 de julio de 2012

La fiesta de los chicos

Los chicos vivieron una linda fiesta
Los chicos del torneo Cebollitas vivieron una mañana distinta en el Martearena. Tomaron chocolate, recibieron golosinas y disfrutaron de un show con batucadas, malabaristas, zancos y hasta aviones a control remoto. Luego fueron protagonistas en el desfile.



Chocolate caliente para los Cebollitas
La fiesta inaugural del torneo Cebollitas comenzó muy temprano. A las 8.30 partieron desde sus barrios las distintas delegaciones. Para ello, se dispusieron 65 micros de la empresa SAETA que facilitaron el traslado de los chicos al estadio en forma gratuita.
Los chicos llegaron muy temprano

 Una vez ubicados en el Martearena, los chicos disfrutaron de la batucada “Rompiendo Esquemas”, que animó la mañana con redoblantes, bombos y números artísticos como malabares, zancos y murgas. También hubo una exhibición de aviones a control remoto que sobrevolaron las tribunas del estadio.
La batucada animando la mañana

Al mismo tiempo, los chicos recibieron un refrigerio con golosinas, sandwiches y chocolate caliente, que fue preparado y provisto por el Ejército Argentino, a través de nueve cocinas de campaña.

El show de los malabaristas
Cabe resaltar que la seguridad de los asistentes al acto estuvo cubierta por efectivos de la Policía de la Provincia acompañados por ambulancias del SAMEC y agentes de Tránsito. Además hubo a disposición un camión cisterna de la empresa Aguas del Norte con 4.000 litros de agua para hidratación. La coordinación del acto y la asistencia a los chicos estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Deportes con la colaboración de 42 profesores y 22 encargados de zonas del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario